Sigueme en Twitter

lunes, 4 de mayo de 2015

Siempre hay un comienzo

No fue mi mejor día en el 70.3 de Aix, pero el hecho de poder estar en la salida y terminar la carrera sin dolor ya es un punto positivo. Tras mas de dos meses lesionado (desde Febrero) no veía el momento de arrancar esta temporada. 

La crónica


Me costo arrancar la natación, y eso me supuso tirar de un segundo grupo en persecución del primero.
Salgo del agua a 2' de un escapado y a 1' del grupo de favoritos de 14( Sudrie,Gambles,Guillaume,...), buenos nadadores. 

Coger la bici y a pedalear, pero mi grupo no está por la labor de tirar mucho y asumo bastante las responsabilidades, pero tampoco con intención de gastarme cuando va gente buena en el grupo.
Así nos bajamos a correr demasiado lejos del grupo, pero me lo tomo como un entreno de volumen (llevo 120km desde el 6 de febrero) los necesito . Y curiosamente me encontré decente para hacer el cuarto mejor parcial.


Al final una 12 posición, que no es buena para mi , pero viniendo de donde vengo tengo que estar contento de correr sin molestias y de poco a poco volver a coger ritmo competitivo tras 7 meses sin competir.
Conclusiones

No hice una mala natación, pero me costo arrancar y eso me supuso quedarme cortado viendo como se iva marxando el grupo de delante. La bici fue rara, tirando yo en llano y en las subidas, y de vez en cuando cuando pedia colaboración pararnos, no era la mejor manera de recuperar tiempo, mas bien al contrario. Y la carrera a pie fue buena, he entrenado poquisimo y a pesar de eso pude correr 1´mas lento que el mejor parcial, curiosamente de un gran corredor. 

Próxima parada

La próxima cita es el 70.3 de Calella, una carrera que se realiza cerca de casa y por lo que será como correr en casa, un circuito que se adapta a mi y por lo tanto , una carrera donde hay que mejorar las prestaciones. 

Semana que pasa , semana que corre a mi favor con la acumulación de trabajo. Esperemos ver a un Morenito a un nivel mas alto en la próxima.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario