Sigueme en Twitter

domingo, 24 de mayo de 2015

Fractura en el 1r&4rt dedo del pie izquierdo

Un año complicado el que llevo durante estos primeros 5 meses, la verdad es que hasta la fecha no había tenido nunca problemas de lesiones ni molestias reseñables, pero este año no salgo de una y me meto en otra. 

Esta vez ha sido una fractura en el primer y en el cuarto dedo del pie izquierdo. 

Esto supone de nuevo estar parado entre 4/5 semanas, con lo que estoy condenado a perder de nuevo el poco trabajo hecho en este mes y medio después de la fractura de estrés en el sacro. 

Es difícil encajar estos golpes, no engañaremos a nadie, pero lo primero que hay que hacer es ver plazos de recuperación, tratar de hacer la mejor recuperación posible, hacer deporte sin tener que someter a nada los dedos fracturados y buscar el porqué de tantas lesiones en estos 4 meses (Febrero-Mayo) . 


Ahora mismo no me pongo una fecha para la vuelta y es que, es lo mismo que cuando estuve con la fractura en el sacro, una vez empiece a entrenar de nuevo, toca hacerlo de forma muy suave y progresiva, empezando desde lo mas bajo del entrenamiento e ir construyendo un castillo de forma paulatina y sin cebarse en nada. 

Son épocas difíciles, pero la ilusión y las ganas de crecer día a día siguen intactas así que desde hoy ya estoy restando los días que faltan para volver a calzarme de nuevo las zapatillas y disfrutar de algo que hace demasiado tiempo que no hago,...correr sin ritmos, relojes ni nada. Simplemente correr. 

Gracias a todos los ánimos recibidos por la gente, al igual que por parte mis sponsors que me han transmitido mucha tranquilidad y coraje. 

Cuando corra será para disputar. Antes no. 

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario