Sigueme en Twitter

jueves, 11 de junio de 2015

Paciencia, buenos alimentos y alegría.

La última vez que escribí era un 24 de Mayo, un par de días después de haberme diagnosticado la fractura de los metatarsos, aunque la fractura en sí yo creo que la arrastro desde el 7-8 de Mayo, así que espero que ese tiempo también cuente en la recuperación.:p .

Recuperación agradecida

Esta siendo una recuperación agradecida, dentro de la mala suerte, tengo buena suerte, me explico .

Tener la ayuda de Cristian que desde el primer momento que me pasa algo se vuelca y mueve lo que haga falta para encontrar la solución es un privilegio, en ese caso vino de la mano de Laia, la cual vio que había un problema óseo y a través de ella nos pusimos a verlo con los doctores Escoda y Balius.
Realmente el proceso fue muy rápido, en una semana lectiva, tenía los resultados , y la maquina de magneto en casa para poder seguir con la recuperación y tratar de fortalecer al máximo el hueso . Sinceramente mil gracias a todos ellos.

Viaje relampago

También tube un viaje relampago a Bilbao para estar con los chicos de Orbea&Orca, realmente fue un privilegio desconectar tres días con todos ellos. Gracias por el trato y la confiança.


La parte mala

Lo que peor llevo en este tiempo es el hecho de abrir internet, facebook, o cualquier portal de deportes, en especial de triatlon y leer las carreras, resultados que se producen durante el fin de semana. Es duro ver la gente compitiendo, disfrutando y pasandolo en grande con el triatlon(que me alegro por ellos , no penseís que no jeje ) ; mientras yo cuento los días para volver a competir y me muerdo las uñas.

No es una situación fácil, nada fácil, pero esta siendo como todo en la vida una experiencia, y porque no decirlo; una experiencia enriquecedora, te das cuenta de lo difícil que es conseguir los resultados , de entrenar día a día sin que suceda ningún percance, en definitiva que aquí ni en ningún sitio nadie regala nada.

Y seguramente el día que vuelva a entrenar con normalidad apreciaré mas el simple hecho de calzarme unas zapatillas o de estar en la salida de un triatlon.

Saludos

pd: de moral estoy como un toro no os penseis que estoy KO =))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario