Sigueme en Twitter

viernes, 15 de agosto de 2014

3 semanas y dos días

3 Semanas y dos días es el tiempo que queda hasta la disputa del WC 70.3 de Canadá , era el objetivo de la temporada y ahora es el momento de terminar de poner toda la carne en el asador para tratar de sacar un buen asado.

Preparación de base hecha

Como os comenté tiempo atrás la preparación básica tras el parón de junio venia encaminada con la preparación de Alpe d´Huez, donde el volumen principalmente en el agua y en la bici tomó mucho protagonismo para tener unos buenos cimientos sobre los que trabajar a posteriori.

Estoy seguro y plenamente convencido de que el trabajo de volumen esta hecho, y así se ha visto en las carreras que he disputado donde principalmente en bici sin un trabajo enorme de series si que he podido mejorar bastante con horas y horas de pedaleo (sobre 450km a la semana). A parte en natación he notado que he ganado consistencia y un punto mas , tal y como se vio en Wiesbaden.


 Afinar

A partir de aquí es el momento de introducir la calidad, una calidad que tenemos que trabajar si queremos llegar a tope a Canadá. Para ello nos quedan 23 días para la cita, por lo que tenemos 17 días donde podemos trabajar con cierta intensidad.
Bajando un poco el volumen e metiendo cositas de mas calidad , principalmente a pie y en la natación. Creo que afinando un poco las tres disciplinas podemos intentar hacer alguna cosa bonita en Canadá (un top 10 sería la osti..)

Concentración

Pero para pensar en resultados en Canadá todavía queda mucha faena por hacer, así que solamente con trabajo duro, buen descanso y buena alimentación podré llegar en plenas facultades.

Saludos y a currar a tope para el objetivo del año tras haber conseguido la clasificación.
@moreni00 



No hay comentarios:

Publicar un comentario