Sigueme en Twitter

martes, 12 de agosto de 2014

Lección aprendida

Es verdad que tenia muchos números de no rendir a buen nivel en el 70.3 de Wiesbaden, tras haber competido en el Triathlon Largo de Alpe d´Huez. Pero mi motivación propia por naturaleza y la euforia del resultado de Alpe d Huez me hizo soñar con poder hacer una recuperación rápida y poder rendir al mismo nivel en Wiesbaden que en Alpe d´Huez.

Desafortunadamente no fue así . Eso si, no me arrepiento de nada, aunque es verdad que lo mejor habría haber hecho solamente una de las dos carreras, pero ahora es fácil decirlo.

Alpe d´Huez es una carrera que me encanta y es una carrera importante , sumado al hecho de quererme sacar la espina que llevaba clavada desde hace dos años hizo que fuese con todo a dicha carrera. Guardandome ``nada´´ para Wiesbaden.

Tras la carrera de Alpe d´Huez, habían solamente 10 días para la próxima carrera, y es que la próxima carrera era un cp de Europa, así que la motivación pudo con la lógica y me hizo soñar con poder recuperar bien y poder rendir a buen nivel en Wiesbaden.

Bike Wiesbaden


Los días previos a Wiesbaden mi físio me aviso que tenía el cuadriceps izquierdo realmente castigado y que no lo recuperaría para dicha carrera, aún así lo que mas me peso el día de la carrera, no fue el hecho de tener una sobrecarga , sino la fatiga interna se me apareció en forma de reventón de piernas al empezar a correr tras la bici (una bici dura pero que no fui agónico) , una sensación de perdida de fuerza y incapacidad de levantar las piernas en los tramos de subidas.

 Run Wiesbaden


Dicho esto, de todo se aprende y al fin y al cabo yo me metí solito en este berenjenal. Para la próxima dejaré mínimo 11 días entre carreras :) .

Meta Wiesbaden

Saludos y ahora si que nada de competir hasta Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario