Sigueme en Twitter

jueves, 21 de agosto de 2014

El camino a Canadá

Una semana después de la última entrada en el blog es momento de volver a contar como va yendo la preparación para Canadá, para mi es una vía de escape y para los que leéis estas lineas espero que os puedan aportar alguna cosa o como mínimo os resulten interesantes.


La última semana puedo decir que ha vuelta a ser una semana de las que me faltaban y echaba de menos:

-Carrera a pie: se me había olvidado un poco lo que era correr a ritmos rápidos , pero parece que en estos últimos siete días he vuelto a tener sensaciones que parecía que se me habían olvidado. El trabajo, muy variopinto; ritmos a2, mezclas de a2fácil con a3 duro con poca recuperación, transición de carrera a pie rápida y larga ,... Por lo que estoy muy satisfecho de las sensaciones que estoy teniendo y espero todavía poder ganar un punto mas en el tiempo que me queda hasta Canadá. Noto que cada día me noto un poco mejor que el anterior.

-Ciclismo: buenas salidas en bici las que he realizado, al igual que en la carrera a pie ha sido un trabajo muy variopinto; series largas a2 sumado a trabajo de fuerza, una salida de fondo , y alguna otra con trabajo especifico de fuerza . Creo que encima de la bici he podido ganar un puntito desde Alpe d´Huez, por lo que la forma es bastante buena.

-Natación: no esta siendo la época donde estoy sumando mas metros en el agua, pero los que estoy haciendo los estoy aprovechando , sumando series exigentes a pulsos elevados o trabajos a ritmos constantes con nado continuo. Las sensaciones son buenas ya que parece que estoy ganando un poco mas de velocidad crucero con el trabajo de gimnasio. También metiendo algún día de neopreno.

Por lo demás todo parece seguir el camino correcto. Encima parece que estamos teniendo el mismo clima que Canadá, así que me estoy aclimatando con el verano de la península :( .

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario