Sigueme en Twitter

domingo, 10 de marzo de 2013

Largo pero terminando con fuerza

Ahora mismo estamos a 5 semanas de la disputa de la primera carrera marcada con rojo en el calendario; se trata del Challenge de Fuerteventura; me he aventurado a correr allí sabiendo que el nivel será muy alto pero que mejor forma de saber donde se esta que batiendose con gente de nivel, así que para mi será una carrera que nos dará algo mas de información para saber como vamos en esto de la media distancia.


Por lo que respecta a la presente semana, se observa que gracias a la concentración del Metz en Lloret he podido sumar mas km´s de bici de los que acostumbro a sumar a finales de semana; a mi parecer algo excesivos pero bueno solo es una semana.


Los números a final de semana son:
-Run: 100km, que para volver de correr en la media maratón de Cambrils y arrastrar un poco de fatiga creo que los he asimilado bastante mejor de lo esperado así que contento con la carrera a pie de esta semana.
-Natación: 20km, he vuelto a sumar veinte km´s , que sumados a nadar con mejores nadadores me han ayudado a mejorar un puntito en el agua, seguro que me vendrá bien para las próximas semanas. Así que también contento del trabajo realizado en el segmento acuático.
-Ciclismo: 543km, ha sido una semana con muchísimo trabajo encima de la bici y que he terminado con una salida de domingo de 100km a casi 33 de media sin forzar nada y con +1000m positivos por lo que el cuerpo ha podido asimilar bien parece el esfuerzo.

Total. 31h.

Esto es lo que ha dado de si la semana, creo que bastante fructífera.
Saludos y a seguir afinando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario