Sigueme en Twitter

martes, 12 de marzo de 2013

A 1 mes vista

Ahora mismo a 13 de Marzo nos encontramos a solamente un mes para la primera carrera importante de la temporada 2013; será mi debut en una prueba de la familia challenge y será en el paraiso de Fuerteventura.


Hemos ido pasando diferentes etapas de preparación y ahora mismo nos encontramos en la recta final para tratar de afinar un poquito el estado de forma con la intención de llegar al 110% durante los meses de Abril y Mayo.

De momento la preparación a grandes rasgos la podría resumir en:
-Buen trabajo de base a ritmos medios desde los meses de Noviembre y Febrero (en los tres segmentos).
-Mejor marca en media maratón (1h8´13´´).
-He corrido tres medias maratones (1h8´13´´/1h8´20´´ y 1h9´15´´) y creo que tengo bastante margen para la próxima.
-La sensibilidad en el agua esta siendo buena por lo que en el segmento de natación me notó mejor que la temporada anterior.
-Empiezo a notarme bien en tramos llanos con la bicicleta de contrareloj en los que hay que mover mas desarrollo.


La intención este año esta siendo tratar de ser equilibrado en las sensaciones en cada segmento, ya que el año pasado me encontraba que a veces estaba muy bien corriendo pero no así en bici o nadando;y creo que por el momento lo estamos logrando.

Tengo muchas ganas de competir; pero todo llegará, de momento a seguir puliendo el trabajo realizado hasta la fecha.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario