Sigueme en Twitter

viernes, 8 de marzo de 2013

Concentración Lloret

Ya en casa , instalado y con mucha faena por hacer ; pero de momento aprovecharé este momento para hacer un poco de resumen de lo que dio de si la concentración del Metz en la localidad de Lloret.

Han sido unos días de muchísimo volumen (5 ´dias) , donde he sumado mas km´s de los que hubiese pensado de entrada; por lo que estoy contento por este aspecto y porque el hecho de nadar con el grupo de natación me habrá dado un puntito mas en el agua.

         foto desde el parquing del Hotel. Hotel Evenia Olympic 

La rutina diaria que seguíamos día tras día era muy similar, pudiendose resumir de forma general de la siguiente forma.

6.30 am. Despertarte
7.00 Piscina (3/5 km)
8.30-9.00 Desayunar.
11.00 Correr (17/19 km)
13.00 Comer
15.00 Bici (60/90 km)
18.00 Llegada
20.00 Cenar
22.00 Dormir.

Como veis el ritmo de vida y de entrenamientos era muy exigente, pero lo extraño es casi siempre hacíamos la bici por la tarde, realmente no lo entiendo ya que mejor cuando hay mas horas de sol, pero bueno todo son costumbres jeje.
                                                    Aquí con mi compañero de habitación Pierre Joncherry

Por lo demás la suma de km´s fue bastante elevada:
-Correr 82km
-Bici 442km
-Swim 17km

Por lo que no esta mal y es que cuando se hace con un agradable grupo los km´s pasan mas rápidos y mas si es un grupo con tanto nivel, Pierre,Yohan, Benjamin,Cedric...del primero al último todos amantes del triatlon.

Vista desde el balcón de l´habitación

Como anécdota de la concentración el día de la tirada larga de bici teniamos a que hacer 5h máximo pero por arte de magia aparecimos en Mataro jeje y nos toco subir toda la nacional arriba dirección a Lloret, aún así lo salvamos llegando casi con 6h en las piernas.

Casi 6horas de bici, no esta mal para ser triatletas =).

Así que contento por estos días que he pasado de convivencia con mis compañeros y darles las gracias por el trato de todo el equipo.
Saludos y nos vemos pronto.

Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario