Sigueme en Twitter

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vencedor Media Maratón de Cambrils

Ya empieza a hacer momento de hacer reflexión sobre la media maratón de Cambrils; sino lo hice antes fue debido al ritmo frenetico que llevan entrenando los franceses y el mal internet de que disponemos.


Dicho esto es momento de hacer la crónica;

Llegué a Cambrils con muchas dudas, las piernas estaban realmente tocadas por lo que sabía que tocaba sufrir y bastante ; y así fue , a calentar 20´con mi padre y serrano y listos para competir en una media maraton llana (bien!).

Se da el pistoletazo de salida y por delante Jaume Leiva que corría la carrera de 10km ; enseguida se va y veo que a mi me va a tocar tirar toda la carrera; así que tras dos pensamientos lo decido es momento de marcar mi ritmo y que sea lo que dios quiera.

Paso el primer 5.000m y el tiempo es de 16´12 y las sensaciones son realmente malas, me noto pesado y con malas piernas; hay que seguir, paso el 10.000 en 32´35 ; madre mía hoy no será el día...hay que apretar , como mínimo intentarlo y así lo hice, empiezo la segunda vuelta y paso el 5.000 en 15´56 vamos bien y las piernas van mas cómodas que en la primera parte, paso el segundo 10.000 en 32´05 y terminó la media en 1h8´20´´ .

Realmente contento con que una vez calentadas las piernas han respondido a la perfección , a parte que correr toda la carrera solo sin ninguna referencia me da un empujon de moral para el año que viene atacar la hora y siete minutos, veremos.



Dar las gracias a Juanan y Joan Carles por cuidarme en todo momento, fue un placer correr en Cambrils y espero volver el año próximo.


Saludos y me despido desde Lloret en la concentración del Metz Tri , de momento tres dias realmente intensos, el viernes haré el resumen.


#smile & #enjoy

1 comentario: