Sigueme en Twitter

martes, 4 de diciembre de 2012

Sumando

semana del 26 al 2

Ya se terminó otra semana (la anterior) y estamos arrancando otra de nueva.

La semana pasada como bien comente no fue una semana en que la meteorología fuese muy agradable pero en fin , uno se jode y se aguanta que para eso esta la ropa de abrigo y el coco (muy importante para el tri).

El volumen de la semana pasada fueron : 88km de run /21km de swim/240km de bike. Tal y como refleja esta estadística seguimos sumando unos volumenes altos tanto en la carrera a pie y en la natación y dejando un poco mas de lado (por el momento) el segmento del ciclismo , que es lo que mas rápido se coge metiendo horas.

cambio de semana

Por lo que respecta esta semana; me estoy encontrando realmente bien, sinceramente creo que mejor que el año pasado por estas fechas, creo que el hecho no de entrenar mas o menos es significante sino el de poder recuperar mejor me esta dando la vida entre entreno y entreno.

Durante lunes y martes el trabajo ha sido el siguiente:

  • lunes tranquilo con rodaje por debajo de 4´/km + trabajo de gimnasio y por la tarde una sesión de natación con buen trabajo de tubo y ritmos ok para mi
  • hoy martes algo mas movidito, esta mañana carrera a pie con un trabajo a ritmo medio de 12km a parte del calentamiento y enfriamiento , seguido de la sesión suave de bici de 2h10 y ya para la tarde a última hora dejamos la sesión de natación de hoy (4 km) .


La cuestión es sumar y los ritmos ahora mismo meras anécdotas, aunque a todos nos gusta ir rápido =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario