Sigueme en Twitter

sábado, 1 de diciembre de 2012

Contra viento y marea

Las dos últimas sesiones de bici se podrían resumir en 3 pinchazos que ha conllevado a que me he quedado sin cámaras, conclusión que me tocará ir a por mas.

La última sesión ya pinche dos veces; pensé menuda mala suerte la que tienes xavalin, pues bueno hoy se repitió la historia, a escasos 3km de casa ya veo que voy pinchado y pienso...y encima que me caliento por nada pues...el estado de animo era un cabreo interesante.

Pero tras fastidiarme el último entreno, me dije que hoy no se podía repetir la historia ; rumbo a casa a  hinchar la rueda y a rodar.

Temperatura a las 8, suerte que hemos salido a las 10 que marcaba 0 grados.Ni frio ni calor

Salir sin recambio ni bomba me da una inseguridad terrible pero bueno hoy no quedaba otra, y así que tras salir de casa y pensando la ruta he decidido dar vueltas como un hamster durante toda la mañana por la ronda de Igualada (12km la vuelta con incomodas subidas y viento constante) así que tocaba tirar de cabeza e ir dando vueltas, al final y con la sensación de satisfacción rumbo a casa con 6 vueltas a la ronda y con 90km a la saca. Que tal y como empezaba la matinal buenos son =).


Y ahora ya mas relajado veo que hemos salvado la bici , ahora iremos a salvar la natación con un trabajo suave pero necesario.

¡Salut y alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario