Sigueme en Twitter

domingo, 13 de mayo de 2012

Hay que recuperar !

Hace 2/3 años cuando participe en mi primer duatlon de distancia olímpica pude sentir en mis propias pieles que un duatlon olímpico es muchísimo mas duro que un triatlon olímpico y la verdad es que ha día de hoy te puedo decir que no tiene nada que ver la fatiga que se genera en un duatlon olímpico con la que se genera en un triatlon olímpico.

Y es que tras una semana en la que hemos mantenido km´s en bici para no bajar la carga de cara al Bilbao Triathlon pero si que lo hemos hecho en la carrera a pie , todavía me noto un poco fatigado y cansado de esta última semana y del esfuerzo de la competición.

Por lo que esta semana será muy muy tranquila , intentando llegar lo mas fresco posible al sábado al medio día que será la hora donde tiene previsto disputarse el triatlon.

Otro factor determinante puede ser la aparición de la lluvia el día de la carrera, a mi no me viene del todo mal ya que creo que no me afecta mucho siempre y cuando la temperatura exterior no sea muy baja e incluso me atrevería a decir que viene mas bien que mal .


Sin mas que contar aprovecho para desear buena semana, y con ganas de que llegue el sábado y dejar finiquitada esta última semana de clases antes de los dichosos exámenes.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario