Sigueme en Twitter

sábado, 12 de mayo de 2012

Bilbao Triathlon 2012

Queda una semana, una solamente para participar en el Bilbao Triathlon, que se celebrará el próximo sábado al medio día.

Un triatlon de modalidad 1/2 ironman que ha sido el escojido para ser el 2n en mi corto historial como triatleta de MD.

Escojer este triatlon para que fuese el segundo ha sido muy fácil , ya que todo el mundo me comento que la edición anterior fue un triatlon realmente espectacular , por muchos motivos : publico, paisajes, organización... así que tras tanto piropo decidí participar en este evento .

Hay que nombrar también que el trato con la organización ha sido perfecto, facilitándome mucho las cosas.


En lo que a tema competición se refiere afronto este triatlon con ganas de seguir aprendiendo en esta modalidad casi desconocida para mi pero que tanto me llama la atención de intentar crecer como triatleta por esta rama.

Lucharé por estar lo mas arriba posible y con la idea clara de disfrutar por partida doble ( el disfrute que me quedó pendiente en valencia y lo que quiero disfrutar aquí), eso si la idea de disfrutar no quita la que sufriré como nunca y daré todo lo que lleve dentro para intentar conseguir una bonita plaza final.

Por otro lado creo que el recorrido es bueno para mi :

  • Nado mejor en rio que en mar, y aquí se realizará con aguas tranquilas
  • El segmento ciclista no será de tanta fuerza ya que cuenta con dos vueltas en las que se sube un puerto de 5/6 km en cada una de ellas.
  • Y una carrera a pie totalmente llana que me permitirá explotar lo que es mi mejor arma .
Pues lo dicho a disfrutar del Bilbao Triathlon !!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario