Sigueme en Twitter

miércoles, 16 de mayo de 2012

Fatiga a la vista!-Perdóname un fin de semana mas!

Llevo unos días en los que no ` me encuentro ´ , tengo mucha fatiga en las piernas y últimamente no se me va el dolor que llevo conmigo desde hace una semana y que desde el pasado lunes se acentuó un poquito mas todavía.

El lunes tenia la intención de hacer unos cambios cortos para coger algo de ritmo de cara al sábado pero el entreno me duro 100m , no tenia fuerzas y cuando no hay pues no hay , así que el dia termino allí .
Ayer martes tuve que hacer día de descanso ya que no podía mas me dolía todo y me cansaba qualquier cosa, así que pase el día haciendo trabajos y cosas de la universidad.

Hoy miércoles he decidido que esto no podía seguir así, a pesar del dolor de piernas que aún tengo y a pocos días para la competición del sábado seguía igual ; he decidido probar, nadar un poco y me he notado bien , he ido en bici casi 2h y bueno el dolor de piernas existía pero he aguantado con mas pena que gloria , y esta tarde probaré de correr `algo´ haber si todavía me acuerdo como se hacía, pero corriendo es donde soy menos optimista, esperemos que esto esta tarde se cambie y os pueda decir que he corrido como nunca jeje.

                                                                             ASI VOY ÚLTIMAMENTE JEJE

Conclusiones son claras, llevamos desde Noviembre dándole cera al cuerpo y la verdad es que físicamente se le esta haciendo largo, aunque de coco estoy muy bien; solo le pido que aguante un fin de semana mas :).

A pesar de ser nada optimista de cara al sábado se que si me recupero del dolor de piernas ( malestar,fatiga...) puedo disfrutar del que dicen ser uno de los mejores triatlones de España.

TWITTER: https://twitter.com/#!/moreni00
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario