Sigueme en Twitter

sábado, 28 de enero de 2012

DE NUBARRONES A AGUA , DE AGUA A NUBARRONES

Así podríamos describir la salida de hoy sábado, donde unos 15 valientes nos hemos reunido en la Bercher donde hemos metido las bicis dentro del coche para desplazarnos hasta Calaf , para posteriormente descargarlas y hacer un trabajo en llano.

El día ha empezado lluvioso , frió y con muchas dudas de cuanto duraría la salida de hoy, los primeros 10 km han sido realmente duros climatologicamente hablando, pero posteriormente las gotas han ido desapareciendo y la salida se ha hecho mas cómoda.

El trabajo especifico ha sido de los grupos que preparan el duatlon por equipos del Prat y por otro lado los que buscamos el trabajo para la media distancia.

Por lo que a mi respecta , he rodado con Isaac por espació de 2h40´para completar casi 90km, con buenas sensaciones y posteriormente hemos rodado 30´muy fáciles por los alrededores de Calaf, por lo que respecta a los demas han hecho 70km enfocados para su preparación de la temporada de duatlon sprint.
Enhorabuena a todos por el trabajo que lleváis haciendo !!.

Nada mas , ahora tocará ir a nadar un poquito suave, y ya mañana transición de carrera después de los 60km de bici , veremos que tal van las piernas.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario