Sigueme en Twitter

domingo, 29 de enero de 2012

Nieve en las montañas!

A esa conclusión he llegado solamente con pisar la calle esta mañana, a pesar de un sol radiante y un día esplendido no ha podido combatir un frio ártico que ha hecho que no se superasen los 2/3 grados en toda la salida y encima azotado con un viento muy incomodo que hacía que la sensación de frio se hiciera mas extrema.

A las 10,30 era hora de coger la bici ya que había que hacer 60 km y después una transición de 10km en el estadio y sino se nos echaría el tiempo encima, así que tras algunas dudas he cogido la bici y he encarado con dolor en las piernas y con malas sensaciones los 60 km de bike donde no he podido entrar en calor durante toda la salida.





Tras la tarea de bici y con todavía mucho frio en las piernas , pies, dedos...y otra vez con dudas de como respondería el cuerpo me he armado de valor para terminar la semana decentemente y he realizado el 10.000 , pasando el 1r km en 3,37 para hacer los otros 9 entre 3,23/3,25 , un ritmo bueno después de la bici y de la semana que llevamos.

Al final hemos podido cerrar la semana con buenos numeros y con buenos ritmos , hay que destacar lo bien que me sento el descanso del domingo :)

Sin mas que contar espero que vaya bonito el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario