Sigueme en Twitter

jueves, 26 de enero de 2012

Nubarrones negros

Hoy escribiré sin ningún porqué simplemente con ganas de escribir y plasmar lo que pienso un viernes a las 9 de la mañana, en uno de los últimos días `festivos´ya que el próximo martes volvemos a la rutina de clases/entrenos.

Tras poder rodar ayer en bici a una temperatura realmente agradable (16grados a las 14:00) hoy parece que el tiempo va cambiando, no hacia un extremo realmente frió pero si hacia las tan temidas lluvias para los ciclistas, en mi caso tenemos la suerte que hoy no toca bici , y mientras no llueva por la mañana y nos permita realizar el entreno de carrera a pie me da igual, como si llueve toda la tarde, una tarde que se presenta entretenida con natación temprana para luego tener tiempo de que mi amigo serranito me deje nuevo con sus masajes.

Y así finalizaremos otro viernes y empezaremos un fin de semana que para mi sera igual que otro día de la semana, simplemente sumandole unos cafecitos, gofres...lo que pida el cuerpo :).

Sin mas, me despido hasta próxima renovación.
Sed buenos o sino aparatentarlo :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario