Sigueme en Twitter

jueves, 3 de junio de 2021

Rumbo a las montañas

Challenge Sant Polten ya es historia, aquí os dejo el link del vídeo de la carrera , donde podéis ver el antes y después de la carrera junto a Pablo. 





La verdad es que esta siendo una carrera que me esta costando mas de la cuenta recuperar, creo que no hice una buena gestión de la hidratación y hoy, que estamos a viernes lo sigo paganado. Se lo que es el dolor de piernas de la carrera, pero el dolor que tengo lo atribuyo también a la deshidratación.

Y ahora qué ? 

Pues es momento de empezar a disputar carreras que se adapten un poco mas a mis característisticas; la primera será el 70.3 de Andorra.

Una carrera que me queda cerca, puedo preparar bien y puedo ir a ver circuitos. Por lo que no habrá excusas para esta carrera .

El próximo domingo haré una concentración de 2 semanas en Anyos Park, y es que con el niño todo esto es mas complicado, pero por suerte Marta lo entiende y lo comparte, así que yo me llevo el perro y ella se queda con el niño en casa.

Será la primera concentración post nacimiento de Saul, veremos cuanto lo hecho de menos :( . Suerte que solo estoy a 1h30 de casa.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Aupa ahí Albert!! Enhorabuena por el carrerón del otro día. Andorra...eso es lo tuyo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte por Andorra! Que bien que finalmente Marta y Saúl han podido ir a verte a Andorra.

    ResponderEliminar