Sigueme en Twitter

viernes, 14 de mayo de 2021

Volviendo a contar el día a día de un triatleta profesional ;)

 

¡Muy buenas a todos!

El otro día vino a Igualada planeta triatlón y me motivo con el tema del blog, tal y como dije ahí me gusta más escribir y tratar de transmitir que hacerlo con la camara (aunque trataremos de mejorar ese aspecto también).

Pues hacía casi dos años que no me pasaba por aquí, ¿Porque? pues porque pensaba que a la gente leer ya no le atraía, pero visto que no es así, vamos al lio.

Como muchos sabéis 2019, fue un gran año para varios podiums que me permitieron fichar por el Pewag Racing Team, equipo austriaco profesional de triatlón con el que tengo la suerte de seguir vinculado.

2020 fue un año atípico, no hubo carreras no había motivación, parecía que todo se desvanecía en el aspecto deportivo, NO en el personal, con el nacimiento de Saül


Pero 2021 ya está aquí, parece que todo va volviendo a la normalidad, una normalidad diferente pero que nos vale a día de hoy.

Para este 2021 quería empezar a competir pronto por lo que pudiese ser luego...

Empecé en Challenge Gran Canaría, donde finalice 6º. No os voy a aburrir con la crónica de la carrera que ya esta más que pasada. Me fui contento para casa, sabiendo que el nivel de Albert daba para eso.


 

¿Y ahora que más hay?

Pues ahora tengo otra carrera Challenge Sant Polten el próximo 30/05, una carrera que me ilusiona porque se hace en la sede del equipo. Será otra carrera con más de 60 profesionales así que otra de estas que duelen en las piernas, nos vendrá bien otra carrera de altísimo nivel para seguir puliendo la forma de cara a la primera competición marcada con una estrella como será el 4/07 en el 70.3 de Andorra.

Así que sin más me despido en este retorno, en la próxima entrada os contaré de primera mano como esta siendo la preparación para estas carreras.

Así que sin más me despido en este retorno, en la próxima entrada os contaré de primera mano como esta siendo la preparación para estas carreras.

¡Un Abrazo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario