Sigueme en Twitter

lunes, 4 de noviembre de 2019

¿En casa o fuera de casa?

¿En casa o fuera de casa?

Quizás esta pregunta se respondería encontrando un lugar fuera que te hiciese sentir como en casa. Actualmente entre concentraciones, viajes y demás se pasa mucho tiempo fuera de casa. Por causas meteorológicas o de entrenamiento, la cuestión toca hacer maletas bastante a menudo.

Enero a Marzo 

Podría decir que hasta estas fechas el entrenamiento es en casa (Noviembre-Diciembre) ; seguramente para no quemar balas mentales que luego harán falta a lo largo de la temporada.
En Noviembre y Diciembre el entreno es introductorio y que mejor que hacerlo en casa rodeado de amigos y familia.


Pero cuando llega Enero es momento de hacer las maletas. En este 2019 , tube la suerte de compartir concentración con la fundación Euskadi durante 8/10 días una experiencia brutal.
Finales de Febrero y Febrero toco irse durante dos tandas de 15 días a Sands Beach; lógicamente por temas de frió y realmente en Sands Beach se esta como en casa.

Marzo quizás fue algo mas tranquilo; el buen tiempo llego a casa y tenía dos carreras programadas (de entrenamiento) por lo que estuve la mayor parte en casa


Abril-Julio 

Periodo competitivo, por lo tanto muchos fines de semana estas fuera compitiendo, y cuando he tenido tiempo me he escapado, en este caso con mi chica al Delte d´Ebre para poder entrenar con buen tiempo.
A parte de pasar 14 días entrenando en Andorra.


Agosto-Octubre 

No hice concentraciones pero si que competí bastante:
Agosto fue un mes de entrenar y muy duro, en casa ese mes se entrena de lujo. La gente esta de vacaciones por lo tanto hay tranquilidad.
Setiembre fue frenético:
-Gerardmer: 6 días fuera de casa
-Davos:5 días fuera de casa
-Bilbao:4 días fuera de casa
-Marrakech: 4 días fuera de casa


A parte de tres competiciones sprint para coger chispa. Por lo que solo tube un fin de semana libre.


Noviembre-Diciembre

Relax y por casa; que me lo he ganado =)

Creo que el triatlon exige eso, ser capaz de hacer las maletas y dejarte llevar por lo que vendrá.

1 comentario:

  1. The Ultimate Guide to Gringo Titanium Dentals
    You'll need to purchase race tech titanium a standard titanium flask toothpick for gringo the petitanium where is titanium found teeth. You will need the standard 출장안마 teeth titanium dab tool (Tentium-Arbitrage gum) to have

    ResponderEliminar