Sigueme en Twitter

jueves, 26 de mayo de 2016

Una ``aventura´´ que no se olvida

Este es el título idóneo a la situación que vivo actualmente, y que por suerte poco a poco voy viendo la luz al final del túnel. Una lesión que me está enseñando muchísimas cosas. Creo que incluso he aprendido más de esta lesión que las del año pasado. 

El año pasado, las lesiones que sufrí, tenían una fecha para volver. Sabía que en 8 semanas estaría listo para entrenar con normalidad. Este año por desgracia no está siendo así, y es que una lesión muscular/nerviosa da mucho más de que hablar. Pero creo que ahora ya hemos dado con la tecla para volver a ser triatleta de nuevo y no solo ser nadador. 

Aprendizaje forzoso 

He aprendido infinidad de cosas, he conocido a gente que me ha ayudado de forma desinteresada, he adquirido unos conocimientos de anatomía que me van a ayudar en el futuro a ser mejor deportista, a saber cuándo parar, a no romperme, y sobre todo a cuidarme muchísimo. 

Rabia, impotencia,...y todo contenido 

Rabia por un lado, ya que te encuentras en una situación en la que te sientes como si no fueses a trabajar desde hace días, aunque en realidad no es así, viajes, consultas, pruebas, test,...también forman parte de mi trabajo. 
En ese momento que te das cuenta que sí que estás trabajando, la rabia se convierte en impotencia, una sensación desagradable de ver las carreras desde el ordenador, una impotencia contenida. 
Una impotencia que me hace ser mejor triatleta (aunque todavía no haya competido este 2016), lo sé, me conozco y estoy viendo una evolución en mi cuerpo, en mi mente, en mi corazón,...una sensación que me hace entender que cada carrera es una oportunidad que no puedes desaprovechar, y cada entrenamiento una mejora que tienes que aplicar. 

Tengo una mente renovada, una mente que me hará conseguir todo lo que me proponga. No tengo duda. 

Sin retos, solamente disfrutar 

No tengo objetivos a corto plazo, ya que como dije anteriormente solamente quiero recuperarme al 100%, cuando consiga esto, vendrá todo rodado. 
Quizás debería tener dudas, pero a día estoy más confiado que nunca en mis posibilidades como triatleta. No tengo prisa para competir, pero cuando lo haga lo haré más fuerte que nunca. 


Saludos y gracias por leerme. 

@moreni00

No hay comentarios:

Publicar un comentario