Sigueme en Twitter

jueves, 5 de noviembre de 2015

Todavía lejos 70.3 Bahrain

Ya han pasado 11 días desde el Challenge de Sardinia , realmente puedo decir que estoy mas que recuperado y entrenando bien.

En la lejanía Bahrain--> Pero antes recuperar

Con vistas al objetivo gordo de este final de temporada; el 70.3 de Bahrain; para preparar esta carrera, decidimos hacer una primera semana de descanso activo, para que el cuerpo se recuperase bien de todo el entrenamiento que lleva desde Febrero (que aún y estar lesionado no he parado de montar en bici ni de nadar).


Tras esta semana pasada (28km a pie/70km bici/4k agua) tocaba de nuevo arrancar el motor, y así esta siendo, esta semana va por buen camino sin ser realmente exigente.Se esta tratando de marcar unas buenas intensidades ,sacrificando un poco de volumen .Creo que es una buena forma de empezar a arrancar y no quemar la ``moral´´ con palizas muy duras a 1mes vista de Bahrain y menos en Noviembre.

No quemarse es importante

El porque al menos para mi es claro; se trata de entrenar en un mes que la gente del tri ya esta empezando nueva temporada o se encuentra de vacaciones , y yo me encuentro entrenando.
Esto puede suponer un desgaste, que espero que no me ocurra (de momento voy sobrao de ganas) y me haga reducir las ganas de sumar exigencia en este mes. Aunque esta claro que alguna tirada larga tocará hacer, pero gracias al trabajo de todo el año encima la bici, no serán una prioridad.


Pequeños incentivos

Lo que haremos para crear pequeños alicientes hasta el día de la carrera , será la participación en algunas carreras a pie que tengamos cerca de casa. La primera será la Jean Bouin open, es una carrera sobre 10km , que por horarios me cuadra mucho, ya que me permite correr la carrera, y volver a casa para pedalear antes de comer.
Y la otra carrera que participaré, la semana antes del 70.3 de Bahrain será la media maratón de Tarragona. Será otro pequeño aliciente para seguir mejorando , y que sin darme cuenta este pisando tierras del golfo pérsico.

Así que sin mas me despido con la moral alta, las ganas de seguir mejorando intactas, y de terminar una buena preparación para el 70.3 Bahrain.
 

Saludos.

pd: 70.3 Bahrain es una carrera que otorga puntos para el ranking 70.3 . Actualmente tengo bastantes puntos, pero me hace ilusión sumar mas y mas. Aquí os dejo el ranking a día de hoy :
http://www.ironman.com/triathlon/triathlon-rankings/70.3-pr-men.aspx#axzz3qbFJJwuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario