sábado, 28 de noviembre de 2015

A una semana de competir en 70.3 Bahrain

Casi podría decir que esta todo hecho; ya hemos pasado el mes de Noviembre, y la verdad, es que no me puedo quejar en absoluto del mes de Noviembre que hemos tenido; solamente 4/5 días de mal tiempo, por lo que esta formula de alargar la temporada, seguramente sea una buena manera de terminar la temporada y empezar la siguiente temporada mas tarde creo que es una buena idea, y una buena receta para próximos años.

Últimos ``toques´´ 

Ahora ya , a sábado, poca cosa queda por hacer, simplemente, terminar la semana con una salida de 3h fáciles y mañana domingo, terminar la semana en la media maratón de Tarragona , a un ritmo de +10´´ ritmo competición half. Hacer la tirada en Tarragona en lugar de en casa seguro que hace que sea mas ameno.

Mientras lo que respecta a estos últimos días, creo que es para estar contentos, ha seguido primando la velocidad,intensidad,...en definitiva, los metros basura han desaparecido por completo. De hecho hoy, alargaré la bici , mas por tema psicológico de hacer una tirada de bici de algo mas de 2h antes de Bahrain, que por entrenamiento, al igual que mañana me pasa con la tirada a pie. Hay días que el hay que escuchar al `coco´, por suerte Cesar , me comprende ;) .

Satisfecho 

He trabajado bien durante todo el mes, solamente espero que salga reflejado el próximo sábado 5/12 . Por suerte tengo que agradecer mucho la ayuda que me han prestado entrenando Marc y Oriol ; ya que algún entreno solo se hubiese cuesta arriba. ¡Gracias!

Portada revista Triatlon 

Por último también comentaros que el próximo 1/12 sale a la venta la nueva revista de Triatlon en la que un servidor aparece en la portada, con una entrevista interior. Simplemente dar las gracias a la revista por `dejarme´ aparecer en la portada de la revista mas importante de nuestro deporte en nuestro pais. Así que el próximo martes todos a comprarla ;) .

----------------------------------------------------------

Nada mas que contar, con muchas ganas de estar ya en Bahrain, disfrutar de una gran carrera, sufrir la calor del golfo pérsico, y volver con una sonrisa a casa.
Saludos.

@moreni00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario