martes, 13 de octubre de 2015

Frecura post IM-Frescura post lesiones- Hay que aprovecharlo

La recuperación post Ironman ha sido fácil, no terminar la carrera ha hecho que tuviese una recuperación fácil y ya desde el miércoles pudiese estar sumando entrenos exigentes. He analizado la carrera y ya se en que me equivoqué. Me lo guardo, y para el siguiente IM no volverá a ocurrir.

Toca aprovechar mi frescura

El tiempo esta cambiando, lo que era alegría solamente despertarse esta desapareciendo, y es que con la ausencia de sol a primeras horas al cuerpo, le cuesta un poco mas arrancar. Parece una tontería desde fuera, pero siempre es bueno tener alegría al despertarse, así que hay que buscarla en otras partes...por ejemplo sino llueve ahora ya es un día genial =).


Por mi parte lo que toca es aprovechar la forma que tenía para el Ironman de Barcelona para poder correr otras carreras, de momento la primera carrera que participaré será el Challenge de Sardeña, un medio ironman en un complexo resort que el año pasado (aún y mi pinchazo) me dejo una grata impresión, y este año quería vol
Espero podver para poder sacarme la espina de ese pinchazo.
er aprovechar mi pequeña ventaja, estar lesionado hasta Julio, me otorga una frescura muy complicada de lograr para una persona que empezó a competir en Abril , os lo digo por propia experiencia. Realmente tengo que aprovechar estas oportunidades.


Posteriormente, espero que el tiempo respete por la Igualada y poder seguir entrenando sin complicaciones, se que va a hacer frío pero no tengo impedimiento en eso, simplemente espero que la lluvía y las condiciones climatológicas mas duras respeten y no vengan hasta Diciembre.
Para poder preparar con garantias el Challenge de Bahrein que se disputará el 20 de Noviembre. Partiré del frío a la calor, pero espero poder adaptarme bien.

Pues este es mi plan de viaje a día de hoy.

Saludos y a seguir currando con alegría. =).
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario