Sigueme en Twitter

sábado, 28 de marzo de 2015

La necesidad de competir

Se van acercando los meses de carreras en Europa. Desde principios de Mayo hasta finales de Julio esta el primer bloque de carreras que son las que puntúan en el ranking de 70.3 de cara a conseguir la clasificación para el mundial de este año de 70.3; que se disputa en Agosto en la localidad Austriaca de Zell and Zee. 

El hecho de ver las carreras acercándose y ver que todavía me encuentro sin correr me crea un poco de incertidumbre, aunque esa incertidumbre que discurre por mi mente desaparece con alguna charla con gente próxima a mí, donde me comentan que el calendario es modificable y que si no se puede estar bien para la primera, pues vamos a la segunda a hacer una gran carrera. Tienen toda la razón, si hay algo que siempre he mantenido es que hacer por hacer, es tontería y por lo tanto siguiendo mi filosofía, y creo que es la mejor opción, no voy a ir a correr una carrera sin estar a un buen nivel de carrera a pie. Esto deriva en que hasta a mediados de Abril, no decidiré si voy al primer 70.3 de la temporada Europea.

La verdad es que es una carrera que me encanta, pero que tampoco valdría la pena ir a ver qué pasa con la sensación negativa de no estar a buen nivel en la carrera a pie. Por lo tanto veremos cómo evoluciono y si bien es cierto que puedo llegar, también existe la posibilidad de que no pueda. Por lo que ya veremos.

Al fin y al cabo hay múltiples posibilidades de carreras en Europa y gracias a eso, podemos hacer cambios e ir a la que más convenga y donde creamos que puedo sacar un buen resultado. Por lo tanto nada de preocupaciones, ya que tengo la sensación de que estamos haciendo las cosas de la mejor manera posible de cara a curar esa fractura por estrés y como bien he dicho el calendario es muy amplio y la temporada muy larga.


Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario