Sigueme en Twitter

miércoles, 7 de enero de 2015

Compaginado familia&entrenos

Iniciamos 2015 con fiestas 

Y es que te pones a mirar la cantidad de comidas/cenas que se producen estas fiestas y ves que día si , día no, hay una comida o una cena. 
Esto conlleva no descansar lo necesario , y es que sumado a los horarios de la piscina hace que se tengan que hacer carambolas para poder cuadrar todos los entrenamientos. 
Por suerte he podido cuadrarlo y disfrutar de todo. Tanto entrenamientos como familia y amigos, y es que a mi entender hay que mantener ese binomio y no volverse loco con los entrenos en estas fechas. 


Empezábamos las fiestas con la celebración de la nochebuena, y al día siguiente a disputar la carrera del Pavo en Capellades, fue calentón sobre 4,6 km en donde volví a correr rápido bastante tiempo después de la última vez, lo mas importante; la rodilla respondía, así que me volví contento para casa.

Día 26 St Esteban (en Cataluña festivo), así que todo el entreno por la mañana, ya que por la tarde había que disfrutar de la familia, la única opción para hacerlo así era hacer un triatlón, y así fue: 4,8+60+11,5 (no esta mal) . Luego un poco de tregua entre comilonas y pude tener algo mas de tranquilidad y tiempo para entrenar y descansar con orden. Sumando buenos km´s a pie y en la piscina. 


Así llegamos hasta el 31, donde quería terminar el año corriendo la St Silvestre de Vilanova (5km), pero quería correrla en fatiga así que por la mañana 4k swim+60k bike , comer y a correr :P . 

Día 1 y primer día de descanso desde la vuelta a los entrenamientos, aprovechada para otra comida en familia y patinar sobre hielo donde disfruté como un enano. 


Volvemos a la rutina de entrenos y descanso hasta el domingo 4 donde tenía otra cena al igual que el 5 por la noche, donde los pajes hicieron las delicias de los peques de casa,y ya para terminar las fiestas el día 6 última comida familiar con previo entreno intenso por la mañana (3,4k/1h rodillo/17km run con 3*2k).

La verdad es que cuesta compaginarlo todo en estas fechas pero prefiero hacerlo así durante 10/12 días y poder disfrutar de todo que dejar de lado alguna cosa. 


¡Que satisfacción se te queda al cuadrarlo todo y haber pasado unas navidades a lo grande!

pd: Os dejo los números de km´s en estos 11 días de festividades:
-161km run
-460km bike
-42km swim. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario