Sigueme en Twitter

lunes, 25 de agosto de 2014

El camino a Canadá (II)

La última entrada fue el pasado jueves, donde comentaba que había recuperado otra vez las buenas sensaciones y estaba satisfecho de como habían evolucionado las cosas.

Hoy, aprovechando el día de descanso activo (1hbike/30´swim y gym) es buen momento para volver a renovar este rinconcito.

Misma tónica 

La tónica se repite al igual que en la última entrada, y es que de viernes a domingo fuimos capaces de sumar tres días, en los que sumamos 3 sesiones de carrera a pie (1 fácil, 1 transición de 16km con 12 a ritmo vivo y por último una tercera sesión corta con algún chispazo), 2 sesiones de bici ( 1 trabajo de fuerza y agilidad y otra de 4h con 2h a ritmo medio facil-día de transición), 2 sesiones de agua ( 1 trabajo de velocidad con muchos 25 y algunos 50 y la otra sesión llena de 100´s ).


Estoy satisfecho de como ha ido la semana y de la sensaciones que he tenido a finales de semana a pesar de ir bastante fatigado, y es que he terminado la semana con 28h de entreno( de martes a domingo). Eso si, ahora (lunes&martes) son días de descanso activo donde buscamos la asimilación y eliminar gran parte de la fatiga , con la finalidad de volver a terminar la semana de forma progresiva en busca de la entrada de esfuerzos duros antes de Canadá.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario