domingo, 31 de agosto de 2014

Camino hacía Canadá III

Pues el camino hacía Canadá se esta terminando, somos domingo y ya tenemos toda la faena hecha. Han sido unas últimas semanas bastante duras, donde hemos intentando mejorar día a día. Y creo que de hecho hemos conseguido el objetivo de conseguir mejor feeling cada día .

Esta semana a pesar de que el lunes y martes fueron días realmente fáciles no ha sido una semana tranquila .

El miércoles fue un día duro; con una natación a primera hora con 2400m de a2, posteriormente una sesión medio/larga de bici con 1h15 a ritmo de competición y luego una transición corta de 2 pero en forma de progresión en forma de 3km a ritmo.
Jueves fue otro estilo de entreno, con una carrera a pie muy larga (1h52) para 28km donde metimos un buen trote en forma de 2*8k rec1´ y posteriormente terminamos el día con una sesión de natación que como bloque principal buscaba el trabajo de velocidad con 2*(6*50).
Viernes fue un día algo mas tranquilo tocando un poco la bici y poca cosa mas entre gimnasio y unos metros gratis.
Sábado fue el día elegido para la última sesión dura de calidad pre Canadá, donde metimos: 1h40 de bici con 30´a 165 ppm con una media de casi 42km/h, seguidamente una transición con 6k a 3´13/4k a 3´10 y 2k a 3´08 donde las piernas ya pesaban, por la tarde un poco de A2 de natación y listo.
Por último hoy domingo fue el día de la última tirada larga , 4h con el grupo del Eco Ódena que sirve para no dormirse y seguir activado :P .

Pues con esto ya tenemos la fase de calidad hecha, ahora solamente toca preparar las cosas y partir hacía Canadá el próximo martes.
Estoy contento y satisfecho de llegar en el que creo que es mi mejor de la temporada, así que voy tranquilo y con la sensación de haber hecho todo lo que estaba en mi mano para llegar bien a la carrera.

Saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario