Sigueme en Twitter

lunes, 21 de abril de 2014

De nuevo a Fuerteventura =)

El próximo miércoles destino a Playitas

En menos de una semana toca preparar la maleta para emprender de nuevo otro viaje, volver a ponerse un dorsal , dejar la bici lista en boxes, asegurarse que todo el material este listo para la carrera...lo que significa que toca volver a competir. ¡Vamos!

Este próximo sábado participaré en el Challenge de Fuerteventura, y si bien es cierto que no es una carrera que otorgue puntos de cara a intentar la clasificación para el mundial de 70.3 si que e verdad que se trata de una carrera en buenas fechas (ya que en Abril no tenía mas carreras), con un circuito bueno para mi (rompepiernas) y con un clima que invita a disfrutar de un día de deporte, así que el escenario es muy bueno.

Aunque se que a día de hoy todavía no estoy al 100% de mis posibilidades físicas se que estoy en una buena forma y espero disfrutar de una buena carrera.

El plan establecido es buscar el pico de forma para los meses venideros donde disputaré tres carreras 70.3 en un mes (18/05 - 01/06- 21/06) y por lo tanto me jugaré mis opciones de participar en el mundial. Sera, blanco o negro

Di tu opinión 

A parte, con motivo del Challenge de Fuerteventura he hecho como una mini porra en mi pagina de facebook: 


Lo que hay que hacer es simplemente hacer tu previsión de mi posición y el tiempo final de la carrera en la noticia de la `porra´ y el premio es un lote de productos Isostar. 

El único requisito es hacer un me gusta a la pagina y a partir de allí hacer tu predicción. 
Esto es una prueba y si tiene éxito seguimos haciendo cositas de estas =)




Saludos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario