Sigueme en Twitter

martes, 29 de abril de 2014

¿Anclarse en el pasado? Ni de coña, vamos hacía delante.

El desenlace del Challenge de Fuerteventura no fue el esperado, un pinchazo me dejo fuera...pero esto ya es agua pasada.

He hecho borrón y cuenta nueva; me encuentro con mucha moral y muchas ganas de machacarme con el fin de poder sacar todo el entreno y la rabia con la que me volví de Fuerteventura.
Fueron unos primeros días difíciles por el hecho de que nunca me había sucedido algo así ; pero tal y como he puesto al principio de este post el pinchazo del Challenge ya es agua pasada; así que no vale la pena hablar mas de ello ; por lo que ahora es momento de centrar todos mis esfuerzos en hacer lo mismo que llevaba haciendo hasta días previos al Challenge ; entrenar bien, asimilar e ir a Aix con toda la ilusión del mundo. 




Han sido seis días en Playitas, donde me han tratado genial y he disfrutado de una amabilidad constante por parte de todo su personal (en las Islas se vive de otro modo, me gusta) a parte de sus instalaciones perfectas para la práctica del tri. 


Así que dicho esto solo queda tirar hacía delante con mas fuerza que nunca, ya que vivir anclado en los hechos del pasado no sirve para nada, solamente para destruirse a uno mismo.

¡Saludos y a entrenar con alegría =)!

pd:enjoy&smile the life 

No hay comentarios:

Publicar un comentario