lunes, 20 de enero de 2014

Sano y sumando

Bien entrados en el 2014, es momento de hacer un poco de resumen de lo que dieron de si estas fechas navideñas y las siguientes dos semanas que ya hemos consumido.


Sin incidentes
Creo que es lo principal para tener una buena pretemporada, y cimentar las bases para una buena temporada. Por el momento todo esta yendo sobre ruedas y solamente un catarro fuerte de tres días no ha visitado; por lo que podemos seguir cruzando los dedos y que los virus se mantengan lejos de mis sistema.
A parte de virus tampoco han habido lesiones y molestias fuertes que nos impidan entrenar.


Entrenos
Los entrenamientos están llegando a una parte de la pretemporada donde ya hay que empezar ha meter mas km´s y horas de bici principalmente, hasta la fecha la mayoría de salidas eran cortas (1h30/2h) pero metiendo mucho trabajo de fuerza, chispa y de A2, aunque sumando pocos km´s , solamente había una salida larga a la semana. A pesar de ello y de no llegar a los 300km en casi ninguna semana tengo la sensación de tener mas fuerza que nunca y solamente espero, que cuando empezemos a meter mas km´s pueda seguir con esta sensación de fuerza que ahora tengo. Creo que esta semana o la que viene ya se empezará a notar la suma de mas km´s.

salidas largas de domingo

Por lo que respecta en la carrera a pie y la natación la verdad es que estoy contento y satisfecho del trabajo que estamos haciendo, siempre metiendo 5 sesiones de cada y rondando los 80/90km a pie y sobre los 17/21 nadando.

No estamos haciendo mucha calidad ni ninguna cosa impensable, pero si que estamos sumando buenos km´s a ritmos medios y fáciles que hacen que cada semana por ejemplo en la carrera a pie pueda rodar a pulsos mas bajos al mismo ritmo que la semana anterior.
Con el paso de las semanas lo que irá cambiando seguro es que van a entrar mas series A2, pero tiempo al tiempo.

Tiempo
Mi tiempo estos días se ha vuelto un poco loco porque ya se sabe que con la llegada de Enero llegan los exámenes de la universidad, pero bueno al fin y al cabo son ``4´´ días que hay que apurarse un poco y después tienes mas libertad.
running bajo la lluvia a 4º , frío es poco

Estos ``4´´ días han venido acompañados de algún día de mal tiempo pero que aún así hemos podido cumplir con lo previsto cuadrando los entrenos en función del cielo.

una tarde de libros para despejar la mente
Seguir
Ahora lo que hay que seguir es mantiendose sano y con muchas ganas de entrenar porqué no hay que obviar que estamos en Enero y como aquel que dice la temporada le queda mucho para empezar.

Saludos y hasta pronto.
@moreni00
Y aquí el resumen de la semana pasada:
https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

No hay comentarios:

Publicar un comentario