Sigueme en Twitter

jueves, 23 de enero de 2014

Orbea Orca hasta 2016

Después de mi mejor buena temporada en 2013, he renovado el contrato que me unía a Orbea y a Orca hasta el año 2016.

Sensaciones
Para mi es un orgullo y una gran oportunidad para seguir creciendo como deportista y como persona junto con un conjunto de corredores, y staff de auténtico lujo. Ahora toca entrenar como nunca y sufrir como siempre para devolver este apoyo en forma de resultados.

Esto ha sido posible ya que por ambas partes ha sido lo que se quería desde el principio y yo sinceramente estoy encantado de poder formar parte de este proyecto a largo plazo.



¡Me voy a USA!
Por otro lado con esta noticia viene unida otra, y es que esta temporada voy a empezar la temporada en el 70.3 de Oceanside (California el 29 de Marzo) , es otra oportunidad que ha surgido y que no se puede desaprovechar. =).
Con esta carrera daré el pistoletazo para intentar la clasificación para el mundial de 70.3 como profesional.



Saludos y a entrenar que con esta noticia no hay impedimiento posible.
@moreni00

No hay comentarios:

Publicar un comentario