Sigueme en Twitter

lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva etapa

Algunos cambios para este 2014 

Hacía algún tiempo que iba pensando la posibilidad de darle un giro a mi preparación, y de cara a este 2014 voy a cambiar de entrenador.

Creo que donde yo estaba fallando esta temporada, era en la planificación de los entrenos, era muy difícil cuadrar los entrenos de las tres disciplinas teniendo dos entrenadores; por lo que este año he decidido tener solamente una persona que me guie en este mundo, de manera que coordinar todos los entrenos sea mucho más fácil y tratar de sacar un mayor partido del día a día.

Nueva etapa

Para esta nueva etapa confío en Cesar Varela.
Para los que no lo conozcáis es un gran entrenador a nivel internacional y con el que entrene durante el primer año y medio en la residencia Blume de Madrid, por lo que ya me conoce y estoy seguro de que sabrá sacar el máximo partido al Albert Moreno triatleta.

Etapa anterior

Por otro lado tengo que dar las gracias a Roger Roca por todo lo que ha hecho por mí, que es muchísimo, me entreno antes de ir a la Blume, me ha entrenado estos dos años después de volver y creo que me ha hecho correr a un nivel que yo no creía que fuese capaz de correr. A mi entender como entrenador de atletismo es un diez. Gracias. 

Club francés

Otro cambio importante es que para este año voy a competir con el Durance Triathlon, se trata de un club de nueva creación situado en la región de Aix en Provence; desde el primer momento me han tratado súper bien y lo mejor es que es un club con un clima súper agradable y se respira felicidad. Estoy sinceramente muy contento de iniciar esta etapa juntos.

Runners world Tarragona

Por último otro cambio a nivel de club, es el de atletismo, este año gracias a Juanan correré por el Runners world Tarragona, desde al principio se ha mostrado muy ilusionado de que corriese con ellos y para mí eso es súper importante. Por lo que las carreras a pie correré con su equipo.
El calendario de momento será:

·        Media Maratón de Tarragona (Noviembre)
·        10km Salou (Diciembre)
·        Media Maratón de Cambrils (Marzo)

Para esta primera no llegaré muy bien ya que hace nada que he empezado a entrenar, pero para la media de Cambrils sí que hay intención de mejorar mi marca del año pasado (1h8´13´´).

Saludos y seguimos currando

4 comentarios:

  1. Te faltan solo los cables para ser una máquina Albert! Eres un genio tío, espero que te vaya genial esta nueva temporada y cambio en tu vida. Un abrazo, salud y kms! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo, uno siempre trabaja para mejorar. Saludos y a seguir disfrutando =)

      Eliminar
    2. Eres grande y sabio compañero. 2014 será otro gran año!

      Eliminar
    3. Ei Anton, muchas gracias, seguro que tambien será un gran año para ti =) un abrazo!

      Eliminar