Sigueme en Twitter

viernes, 30 de agosto de 2013

Primera carrera de este triplete que me espera

Aprovechando hoy que el día es más tranquilo en cuanto a entrenamientos aprovecho para comentar lo que será la primera carrera de este triplete de carreras que me espera en las próximas seis semanas.

La primera de ellas se trata del Extreme Man de Narbonne ; según me han comentado se trata de una natación muy limpia y agradable en el mar , el año pasado las olas no hicieron acto de presencia, esperemos que este año tampoco y así podamos disfrutar de un primer tramo `agradable , posteriormente el sector ciclista se trata de un bucle donde se dan tres vueltas en la que la mayoría de tramo es llano, adecuado para grandes rodadores, solamente hay un tramo de 2km de ligera subida que ayudara a romper un poco la monotonía del terreno llano , y por último una carrera a pie totalmente llana con vueltas de 7km.


Para mis características no es una carrera que me venga como anillo al dedo ya que en el circuito ciclista donde hay que tirar mucho de desarrollo me va a costar bastante, y lo se; pero sabiendo esto elegí esta carrera (como única que haré donde la bici es llana) para saber donde estoy a día de hoy en los tramos de rodar, rodar y rodar. Se que es mi punto flaco y por eso es importante saber donde estamos y hacía donde queremos ir. Y aunque la bici no sea muy favorable a mis características creo que la natación y la carrera a pie si que me son favorables, ya que se trata de una natación tranquila que permite nadar similar a la natación que tuvimos en Salou y la carrera a pie es muy llana donde los corredores pueden explotar mejor sus cualidades.



Saludos y seguimos sumando, aunque con el pie un poco levantado ya.

Albert.

@moreni00

No hay comentarios:

Publicar un comentario