jueves, 22 de agosto de 2013

Calor, soledad, cabeza ,...

El verano siempre es complicado para entrenar, calor, la gente de vacaciones..., pero con ganas e ilusión se hace todo mas llevadero, aunque cuando el día a día, y los entrenos se hacen en solitario a veces cuesta más de la cuenta, pero una vez sacado el entreno adelante la satisfacción es aúnmayor. 

Entrenar solo también me esta sirviendo para aprender a no agobiarme nada porel tiempo o por el ritmo los días que no hay que hacerlo (antes era un agonías).

Día a día

De momento las sensaciones en el día a día son aceptables, sin ser excelentes pero hay que saber entrenar cansado y estas últimas 4 semanas lo estoy haciendo. 

Entrenar cansado no significa que hay que sumar si o si a pesar de estar reventado NO! entrenar cansado para mi significa que la fatiga que el cuerpo recibe del día anterior es asimilada por el cuerpo pero que al iniciar un entreno le cuesta entrar en materia, pero que una vez en marcha los tiempos salen. Muchas veces he dicho que entrenar más de lo que puedes es tontería. 

Por lo que respecta a estas últimas fechas comentar que día a día me voy encontrando con mas fuerza encima de la bici en tramos llanos, si bien es verdad que aún me queda mucho...muchísimo que mejorar, pero la cuestión es que poco a poco esos tramos que odiaba y que quería que empezase alguna subida se han vuelto mas llevaderos y ahora disfruto en cantidad con la sensación de mover mucho desarrollo con trabajo de fuerza o simplemente de rodar.

En la carrera a pie creo que semana que pasa, semana que me encuentro mejor, y ya estoy volviendo a hacer entrenos parecido a los de invierno cuando salieron las marcas de media maratón.

Y por último en la natación creo que estoy manteniendo el nivel que he conseguido esta temporada; es muy complicado mejorarlo cuando se esta haciendo mas hincapié en la bici ya que son muchas horas las destinadas a su mejora.

La estoy fundiendo a km´s , le gusta =)

Sin más que contar simplemente que en dos semanas toca el Extreme Man de Narbonna, será un buen test para ver si los deberes hechos han dado sus frutos.


Saludos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario