lunes, 13 de mayo de 2013

Me encanta competir en el Pais Vasco- Sábado Bilbao Triathlon =)

Hoy será un día movidito y es que mañana me voy para el Bilbao Triathlon, será el segundo año en el que participaré en esta magnifica carrera y a parte podré disfrutar de unos díaas previos con los amigos del Orbea Orca Trithlon creando material visual.


Poco a poco tras haber pasado unos primeras días malísimos de sensaciones pésimas parece que el cuerpo desde el viernes cambio un poco, y lo estamos aprovechando para meter algo mas de entreno pero nada que ver con semanas de Enero o Febrero, la intención es mantener la forma y aprovechar las competiciones para terminar de afinar el cuerpo y que sirvan como otro entreno mas que el cuerpo pueda asimilar.


En cuanto a la carrera propiamente dicha del Bilbao Triathlon se presenta con un cartel de lujo: Elgezabal, Marcel, Starikowicz, Marques,Calle,Del Real, Ruzafa, Zalakain...por lo que la carrera será bonita de ver si o si.
foto del año pasado Bike
Por mi parte que? pues veremos si soy capaz de terminar de recuperar el cuerpo y prepararlo para otro asalto al máximo nivel.
Todavía me acuerdo el año pasado que escribí antes del Bilbao Triathlon un post que decía : Fatiga perdoname una semana mas, creo que este año podría ser algo parecido; pero si me guío por las sensaciones este año estoy mucho mejor que el año pasado ya que llegaba con dificultades para correr 5km a 3´35 los días previos; este año no voy tan jodido ejeje.

Foto del año pasado Run 

Así que sin mas me preparo a organizar todo , a hacer entrenos, a ir al físio y a terminar unos trabajos de la universidad, hoy será un día largoooo!


Saludos y a cuidarse.

www.albertmoreno.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario