Sigueme en Twitter

jueves, 4 de abril de 2013

Ahora ya solo toques

Si bien es cierto que el tiempo no es bueno, pero es que en todos los otros lugares peninsulares llueve , y no precisamente poco; aquí la verdad es que este año de la lluvia no estamos librando bastante bien, aunque lo que no es la presencia de la lluvia si lo es la de un viento bastante interesante. Sinceramente creo que el viento me ha venido bien no solo para preparar Fuerteventura sino también para curtirme como triatleta y saber que hay días malos, muy malos en los que hay que currar igual.



Por otro lado por lo que respecta a la semana podemos comentar que los últimos entrenos fuertes tanto en bici como a pie ya están hechos, a pie fueron 9*1000 con tendencia progresiva, mientras que en bici 20km de trabajo de fuerza a ritmo casí de competición. Estos dos entrenos me dieron una sensación de liberación de al ver que los entrenos daban sus frutos y los entrenos salian; por otro lado los últimos entrenos fuertes de natación todavía se pueden apurar un poco mas ya que el láctico es diferente y es mas fácil recuperarse.




Así que sin mas que contar ahora toca seguir manteniendo un nivel bueno de entrenos pero olvidandonos de sufrir en trabajos agónicos, todo esta hecho y solo queda pulir detalles que con un poco de descanso estoy seguro de que se pulirán solos.

Saludos y buen finde.
Albert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario