Sigueme en Twitter

sábado, 30 de marzo de 2013

Punto caliente

Ansias, deseos, objetivos; en definitiva quiero competir. 


Estamos en la recta final, en el punto clave de la preparación, tan solo 2 semanas para la primera `race´del año.

El otro día comentando con mi entrenador hablábamos que el trabajo estaba todo hecho, ahora solo quedaba que el cuerpo terminase de asimilar todo el trabajo que ha recibido esta larga pretemporada y para eso escuchar el cuerpo como he hecho hasta día de hoy y no me ha ido mal del todo; también importante nada de exhibiciones entrenando (eso nunca lo he hecho pero por si acaso), los cartuchos todos enteritos para el día `D´ a la hora `H´.

Día `D´ hora `H´
Poniéndonos en perspectiva de la prueba de Fuerteventura que será la primera de la temporada puedo decir que será una carrera en la que el objetivo será tratar de aprender y lógicamente buscar el mejor resultado posible.
Una lista de salida con mucho nivel (Henning, Vansteelant, Jensen, Baylis, Nichols, Elgezabal, Guillaume...) que hará que pueda disfrutar de una carrera muy interesante.
No me pongo un objetivo concreto a día de hoy; no lo hago por la simple razón que la carrera da muchas vueltas y las circunstancias de carrera son muy variables así que será la propia carrera la que diga donde esta mi lugar.


Dicho esto creo que será una carrera que a parte del resultado que obtenga me permitirá aprender mucho de la media/larga distancia.
  
Eso si a pesar de ir a aprender voy a ir a dar todo lo que he entrado, sino vaya tontería entrenar tanto =).

Saludos y mañana resumen de la semana.








No hay comentarios:

Publicar un comentario