Sigueme en Twitter

domingo, 10 de febrero de 2013

Volumen

Cierro la que hasta ahora es la semana en cuanto a horas de mas volumen de mi corta trayectoria como triatleta de larga distancia, ha sido una semana que no se me ha hecho especialmente dura, y que la he terminado hoy domingo con un rodaje de 18km terminando el último km realmente rápido y con mucha,mucha fuerza ; vamos bien.


Esta semana en cuanto a números y horas se traduce de la siguiente manera:
-Run: 101km en seis días, con un día de series cortas para no perder chispa, otro día de toboganes con trabajo de fuerza y dos días de rodajes cómodos entre 15/18km siempre por debajo de 4, y por último un día de rodaje de 1h suave.

-Bike: 436km en cinco días, hemos subido un peldaño aquí, ya metimos un día de series en subida con Luis que me ayudo muchísimo, otras dos sesiones suaves de 60km ,simplemente rodar, mientras que las otras dos salidas de 100 y 126km respectivamente con el único fin de acumular horas de viaje encima de la bici.

-Natación: 16km un poco menos de lo previsto pero lo importante es que cada día que me tirado a la piscina he aprovechado el entreno y termino la semana con brillantes sensaciones, a pesar de no sumar gran cantidad de metros.Los km´s no lo son todo.

-Y complementando con un par de días de gimnasio.

Total: algo mas de 26h de entreno, de largo la semana que he sumado mas horas de toda mi vida.

Así que tras haber hecho un poco el resumen de la semana, toca recargar las pilas y afrontar la siguiente de la misma manera que esta.
                                    ``Esto acaba de empezar´´

#smile&#enjoy

6 comentarios:

  1. Grande Molins! Este año nos darás nuevamente muchas alegrias. A seguir sumando, y siempre con una sonrisa como tu sabes. Abraçada amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre una sonrisa =), espero que vaya de lujo por sudafrica un abrazo

      Eliminar
  2. Aquets entrenos prometen, quin crack!! -Xavier Jové

    ResponderEliminar