Sigueme en Twitter

jueves, 28 de febrero de 2013

¿Que viene ahora?

A punto de terminar esta semana pasada por agua vamos a comentar lo que nos deparará el próximo fin de semana y la próxima semana.


Media Maratón de Cambrils
Para este próximo fin de semana, concretamente el domingo voy a participar en la Media Maratón de Cambrils; según comentan una media con un recorrido muy llano y por lo tanto rápido, así que será un buen toque de calidad para seguir trabajando los ritmos altos de competición de media distancia.

La salida de los 21km será conjunta a la de los 10km por lo que seguro encontramos un grupo bueno para poder pasar los 10km al ritmo que nos interese ; que no le se sepa mal a nadie que corra los 10 si me engancho a su rueda jeje, que me quedará otra vuelta =).


Training Camp Metz
Será terminar la carrera del domingo por la mañana y dirección para Lloret para estar allí el domingo por la tarde/noche ; el motivo es que mi equipo francés (Metz Tri) realiza una concentración durante seis días en Lloret y por lo que aprovecharé para cambiar un poco de aires y pasar una semana diferentes con gente nueva. Siempre va bien conocer gente nueva y ver las formas d´entrenamiento que usan otros triatletas.

Así que esperemos que el tiempo nos respete y podamos disfrutar de una semana con buena climatología y de buenos entrenamientos.


Por otro lado comentar que esta semana va yendo todo ok, y seguimos sumando a buen ritmo; eso si tras tres duras semanas de km´s en bici hemos decidido bajar un poco para que el cuerpo asimilé bien todo lo metido hasta el momento.

Sin mas que contar ; simplemente que a día de hoy estamos a tan solo 5/6 semanas para la primera carrera importante de la temporada.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario