Sigueme en Twitter

lunes, 25 de febrero de 2013

Light

Días como el de hoy son la minoría dentro de la rutina diaria del triatleta; estoy hablando concretamente de los días `light´ donde el entreno se limita a manterse activo durante el día para intentar refrigerar un poco las ideas y cargar las pilas; para mi un día light se resume en 50´de carrera y una natación de 2000m; esto me sienta bien y me deja algo renovado para seguir con la rutina de km´s y km´s que tenemos preparada para el día a día.

Pero a parte de esto son estos días donde te das cuenta de lo privilegiado que eres; haciendo lo que te gusta y estudiando una carrera universitaria que a día de hoy puedo decir que voy llevando mejor que hace un par de años; esta oportunidad que se brinda se dan pocas veces; se me dio una vez hará dos/tres años pero mi mala organización hizo que terminase con ella claramente con suspenso.Este año pasado se me dio otra oportunidad, esta vez en mi casa y estoy decidido a aprovecharla al 100%. Quiero sacarme una carrera e intentar conseguir mis metas en el triatlon.


Tras el suspenso en el binomio triatlon/estudios que tuve durante mi estancia en madrid, no podía volver a dejar que se repitiese y ese cambio de actitud junto con una organización diaria hicieron que el año pasado lo terminase con un casi excelente en el triatlon y un notable en los estudios (6 aprobadas de 8); para este año y viendo que sigo teniendo la oportunidad y que cada vez mas gente me apoya sigo con la misma organización para seguir aprovechando una oportunidad que a mi parecer se renueva año a año.


Así que hoy, día de reflexión y de no despistarse porqué sino luchas por tus sueños (aunque a mi no me gusta decirlo así, lo diría mas como objetivos) solo se quedán en eso; sueños que se esfuman.

Yo intento hacer día a día de mis objetivos una realidad.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario