domingo, 3 de febrero de 2013

Con calma

Como viene siendo habitual en los domingos hago el repaso de la semana; creo que lo hago por dos motivos , el primero para plasmar en un escrito lo que he hecho y lo que he dejado de hacer y sentirme bien o no con lo realizado y lo segundo para que haya gente que le gusté el blog y se pueda sentir interesada en leer lo que escribo.


Esta semana me la he tomado con un poco de calma en cuanto a los entrenos, siempre con un puntito de calma y es que tras una media maratón se que el cuerpo no se recupera de un díapara el otro aunque lo realices como un simple entreno (un entreno de 21km a 3´16 en un circuito duro pues deja una fatiga interna seguro); así que esta semana con un puntito de calma y sin fundirse ningún día.

Así que tras dicho esto comentar que hoy domingo he dejado de hacer el running de 20km con fuertes dolores de barriga y mareos, espero no estar cogiendo una pasa. Mejor parar y mañana será otro día.
Mientras que el resto de la semana ha ido así:

-En la carrera a pie han sido días cómodos de rodajes largos, un día de ritmos con 2*3km+1*2km y otro día en transición, el día de ritmos me noté un poco sin chispa; normal tras la media y haber hecho el martes y lunes días intensos.

-En el ciclismo han sido 4 salidas, una de recuperación de 65km después de la media y las otras tres tiradas largas para sumar un total de 356km; cada vez mejor asimilo el trabajo largo de bici y es que al final el hecho de salir muchos días solo o terminar el entreno solo te curte y espero que te de un plus, porqué me estoy comiendo airé y frío a montones.

-Mientras la natación ha sido un poco menos esta semana ya que el martes por la tarde no pude nadar; pero bueno los tiempos seguían saliendo bonitos así que no hay que preocuparse y solamente queda volver a centrarse la semana que viene para volver a sumar los 6 días en lugar de 5.

-Y por último el complemento del gimnasio, han sido dos días de un modo bastante tranquilo pero importante para el cuerpo.


Así que tras el resumen de la semana y un domingo con apenas un calentamiento que nos vendrá bien para recuperar piernas para la semana que viene.

pd: espero no haber cogido nada :(
Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues no dejes de hacernos estos balances finales de semana, porque a algunos nos gusta leerte y nos sirve de motivacion!!!

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    1. me alegro que sirvan para alguien, saludos y a seguir dandole ;)

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