martes, 29 de enero de 2013

VitaminT


Ya llevo mucho tiempo con los productos de la marca Recuperation Sport, pero hace relativamente poco ha salido un nuevo producto de la marca y me gustaría presentároslo.

Se llama VitaminT, y la característica principal es su aporte de triptófano con lo que esto te ayuda a mejorar tu estado de ánimo con un aumento de la concentración ; no se trata de un suplemento multivitamínico sino de un complemento alimenticio y por supuesto no es motivo de doping.

En mi caso particular he notado mas ganas de hacer cosas debido al triptófano, una facilidad asombrosa para conciliar el sueño a pesar del dolor de piernas que suelo arrastrar día tras día y una concentración algo mas elevada que cuesta encontrar cuando la fatiga se apodera de ti.


Por lo que os ánimo a que lo probéis, no recuperareis mejor ni seréis mas buenos pero si que seguramente os sentiréis mejor con vosotros mismos y os levantareis de mas buen humor.

Os dejo el link a su página web para que cualquier consulta:
Y aquí los beneficios, creo que vale la pena mirarselos ya que són muchos:

Y ya para despedirme os dejo con un video de la confirmación de mi carrera en el Bilbao Triathlon; no tiene desperdició.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario