domingo, 27 de enero de 2013

Peldaño a peldaño y sin resbalar.

Ya en la conclusión de esta semana podemos decir que iniciamos otra donde la libertad de tareas nos permitirá de una vez por todas sumar mas km´s en la bici siempre y que el tiempo nos lo permita; en natación y carrera a pie ya vamos por la senda correcta así que creo que lo que nos falta ahora mismo es un puntito mas de km´s en el sector ciclista, siempre sabiendo que a día de hoy como he dicho varías veces no le puedo pedir ninguna burrada porqué no lo asimila.

Así que a ir subiendo peldaños poco a poco pero bien asentados para no resbalar y volver a empezar a subir.

Por lo que esta semana respecta ha sido una semana entretenida donde la verdad no he parado mucho y he conseguido encadenar buenos entrenamientos.
En la carrera a pie la progresión es constante y ya no de ritmos rápidos que no hemos hecho series pero si de ir cómodo a ritmos relativamente altos para mi.
En la natación cada día creo que cojo un puntito mas de sensaciones, unas sensaciones que poco a poco se van reflejando en el crono.
Mientras que en la bici relativamente tranquila hasta el momento, ahora tocarán semanas de darle caña de verdad a las bielas.

hoy en la mitja de Terrasa

Como dato curioso;en un entreno de natación después de realizar:
3*200 palas+4*100 A3 crol terminé a un pulso de 25 pulsaciones por 10 segundos, hasta aquí nada destacable; lo que si me sorprendió gratamente fue que al minuto solo tuve 9/10 pulsaciones por 10 segundos. Por lo que el trabajo esta dando sus frutos y las recuperaciones de corazón son buenisimas.

Así que esto confirma , creo yo que vamos por el bueno camino; y por el intentaremos continuar durante toda la temporada.

Por último comentar que hoy domingo corrí en la media maratón de Terrasa donde la intención era de hacer un entreno de calidad; y lo hemos conseguido , bajando un poco de la hora diez y con buenas sensaciones sobretodo en los tramos de subida y en llano.

Así que sin mas me despido ya con ganas de encarar otra semana que se presenta interesante,apasionante, ilusionante ... =) . Enjoy it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario