Sigueme en Twitter

domingo, 20 de enero de 2013

Salvando los muebles

Ya tenemos otra semana que se queda en el olvido pero en la memoria de mi cuerpo; ha sido una semana parecida a las que venimos haciendo anteriormente, mucho trabajo de base y sin todavía incorporar el trabajo de series fuertes; ya llegará mas adelante pero no por el momento.

De lunes a viernes hemos ido cumpliendo con el trabajo de natación y de carrera a pie, mas dificultoso ha estado el de ciclismo debido al tiempo, fuerte viento y algo de lluvia nos limitaba un poco a la hora de salir al exterior, aún así lo conseguimos salvar con algún día de rodillo y decidimos guardamos la salida mas larga para el domingo; sábado y domingo cumpliendo bien pero pasando lo del sábado a domingo y lo de domingo a sábado, ya se sabe el tiempo influye y cuando llueve mas.

buena grupeta la que nos hemos juntado hoy,así da gusto =)

buena recuperación hoy tras casi 5h de entreno con carne variada a la piedra

Aún y ser una semana algo complicada, pero llevadera hemos conseguido mantenernos en esas algo mas de 20h de trabajo semanales.
Todavía me asusto en el momento que leo que la gente llega entre 35/40 horas a la semana; a día de hoy mi cuerpo no lo asimilaría por lo que lo mejor es seguir haciendo como hasta ahora y poco a poco supongo que tocará seguir creciendo en cuanto a horas y volumen.

Como anécdota hablando el otro día con un triatleta profesional y muy bueno, me comentaba que el no hacía estas famosas 35/40 horas que hacía menos pero todo muy fuerte.

Así que ya me quedé mas tranquilo jeje; esto es así , cada uno tiene su cuerpo; cada cuerpo es diferente y para cada uno lo mejor sería una metodología acorde con la fisiología de cada uno.
Lo que para uno es bueno para otro no.

Así que yo sigo a lo mio; mi mundo, mis inquietudes y mis ambiciones =).

esta semana vuelven los exámenes así que ha seguir currando  

Saludos y a empezar otra semana sumando buenos km´s .



No hay comentarios:

Publicar un comentario