Sigueme en Twitter

lunes, 5 de noviembre de 2012

Conclusiones y resumen

Tras haber terminado la segunda semana de vuelta a la rutina de manera muy suave creo que ya puedo sacar unas conclusiones un tanto interesante:


  • Hay que volver a coger la rutina alimenticia buena ya que comiendo a lo `barra libre´ no se va a ningún lugar , y ahora todavía pero cuando la cosa se ponga mas fuerte será imposible seguir el ritmo comiendo demasiados caprichos. Por lo que excesos de caprichos fuera (que no quiera decir que nunca).

  • El corazón vuelve a latir a ritmos de entrenamiento, si bien le cuesta un poco entrar en materia al cabo de pocos minutos de ejercicio ya se relaja y vuelve a latir a pulsaciones sensiblemente mas bajas (la base va por buen camino).

  • El volumen es bajo y de momento voy asimilando todo el trabajo realizado hasta el momento, el problema mas `grande´ creo que me esta viniendo a que se me cargan en exceso los gemelos , creo que puede venir por el hecho de correr dia si dia no y dejar el dia enmedio (no lo se).

Por otro lado el trabajo realizado esta semana ha sido el siguiente; en cuanto a la natación 10.7 km , en cinco dias de agua sin nada de exigencia, pero por contra creo que me estoy encontrando como pocas veces en estas fechas, el running esta semana han sido algo mas de 60km , mientras que en ciclismo 220km de los cuales 0 en MB, aprovechando el tiempo mas o menos decente prefiero hacer carretera y llevar una posición a la que el cuerpo se vaya acostumbrando en la cabra.

Sin mas que contar inciamos otra semana que se preve muy similar a la anterior y sin grandes sobresaltos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario