Sigueme en Twitter

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sub Campeon del mundo de Duatlon Sub23

El pasado sábado realizé una de las mejores carreras de mi vida, una carrera en la que corrí con la cabeza muy fría e intentando pasarmelo bien en todo momento, y esto sumado a que saqué todo el entreno de este verano me valieron para lograr un valiosísimo Sub Campeonato del Mundo de Duatlon.



Momentos previos a la carrera con el mister, muchas horas hemos compartido este verano en las pistas y en la carretera.

La primera carrera a pie viendo que el ritmo de cabeza  era demasiado exigente decido levantar un poco el pie y junto a Victor del Corral ,los franceses André y Duchampt y el japones.

Al final la carrera a pie solo a 28´´ del grupo cabecero por lo que estamos en buena disposición de entrar en carrera.



Rápida transición y ya estamos en el sector ciclista , nos alcanza un grupo por detrás con varios Belgas, los palos son constantes hasta el momento que se ponen a trabajar tres ciclistas y en media vuelta conseguimos recortar los 25´´ que nos separan de cabeza carrera ; y es en ese momento donde conseguimos llegar a cabeza de carrera!! estoy en una nube estoy en el primer grupo del cp del mundo de duatlon!!!

Este grupo se mantiene constante , un grupo de 15/16 unidades (4 sub23) que nos bajamos todos juntos en la T2.

Rápido me calzo las zapatillas y a correr, veo que llevo buenas piernas pero decido ir a mi ritmo , se que puedo subirme al podium!, los ánimos son constantes; al fondo de una recta veo al 2n sub 23 , mi ritmo es algo mejor; consigo llegar a el y con un cambio consigo irme hacía delante.

Esto se va terminando se que no se me va a escapar el Subcampeonato , estoy en una nube y pensando en las personas que mas quiero.

Han sido meses de duro entreno , en los que he sacrificado cosas para poder entrenar y cuidarme; ahora todo esto se ve recompensado;

                                                   el día mas feliz de mi vida deportiva


2nAlbert Moreno 1rThomas André 3r Felix Duchampt

Gracias por seguirme y leerme :).
pd: muchas gracias por los ánimos durante la carrera , los pelos de punta!!

https://twitter.com/moreni00
https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Albert, como seguidor y deportista me alegro por tí y por el deporte español... a seguir así... bueno no... siempre hay que mejorar no? A TOPE!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhroabuena!! te leo hace días y el sábado estaba pendiente del resultado jjejje, venga a seguir

    ResponderEliminar