Sigueme en Twitter

viernes, 27 de julio de 2012

Ya en casa

Tras 6 días fuera de casa ya habían ganas de volver al hogar dulce hogar, han sido 6 dias donde hemos vivido una experiencia muy bonita en un entorno espectacular y que particularmente invitaría a qualquiera a correr el Alpe d´Huez Triathlon.

Ya en frío es momento de asimilar lo que paso en carrera ; una mala alimentación sustituyendo el producto solido por geles  y sales puede haber sido el causante de la pajara que cogí ya que el ritmo que llevaba no fue en ningún momento asfixiante para mi en el tramo ciclista, pero si que tal vez debía haber sido un poco mas reservón e ir guardando un poco mas para el último puerto que es donde se hacían las diferencias de verdad; para la próxima vez mas barritas en pequeñas porciones y no tanto gel.

Pues bueno ahora ya el Triathlon de Alpe d´Huez es historia (una historia que no tardará en repetirse pero esperemos que con otro final ya que el año que viene lo mas seguro es que vuelva).

Cambiamos el xip , dejamos de lado la larga distancia y nos centraremos en entrenar lo mas duro posible como siempre hago de cara al campeonato del mundo de duatlon que se celebrará en Nancy el 22 de Setiembre, un campeonato ilusionante por el que pondremos toda la carne en el asador y buscaremos un gran resultado.

Sin mas, esta temporada los resultados están saliendo muy bien y un bache en el camino solo hará que siga luchando con mas fuerza .

Saludos .

pd: os dejo el video de la carrera de Alpe d´Huez  donde la verdad salgo bastante, mola :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario