Sigueme en Twitter

miércoles, 13 de junio de 2012

Vuelvo a la agonía

A pesar de llevar solo una semana y media entrenando y debido a la proximidad del clasificatorio de Triatlon  que se celebra en Banyoles , he decidido volver a correr un triatlon sprint y ya de paso pasar el fin de semana allí, aprovechando para entrenar largo en bici el domingo y ver la copa del mundo donde correrán amigos mios y que hace tiempo que no veo.

El clasificatorio se disputará el próximo sábado por la tarde, y por mi parte no hay ningún objetivo simplemente disfrutar y volver a coger la chispa que he podido ir perdiendo con el modo larga distancia.

A parte de yo, y otro hecho por el que corro es que vamos bastante gente del club tanto a competir como a animar y ver las carreras ( Serrano, Burón, Botsora, Noguera, Vivancos...).

                                       foto con Richi que el domingo se estrena en la copa del mundo, mucha suerte amigo.

Se que me encontraré raro y puede pasar que no sea demasiado competitivo pero me vendrá bien para empezar a coger chispa ahora que estamos en la segunda semana de entrenamientos de cara al Tri Alpe D´Huez.

Sin mas os dejo , y me voy a recuperar un poco que esta semana ya se pone algo mas seria en cuanto a ritmos y entrenamientos se refiere aunque todavía trabajando mucho la base y sin grandes agobios ;).

Buena semana.

https://www.facebook.com/pages/Albert-Moreno-Molins/245547378866301

No hay comentarios:

Publicar un comentario